NUESTRA MISIÓN:

Ser una empresa líder en la comercialización de repuestos pesados, primero en la Argentina y luego en el exterior.

NUESTRA VISIÓN:

En centro diesel forman un equipo sólido fundado en sus valores y en el compromiso indeclinable a cumplir con sus clientes y proveedores, brindando un servicio de excelencia, siendo un orgullo para la sociedad cordobesa.

NUESTROS VALORES:

vineta Compromiso: Ser solidario con el cliente, el proveedor, con el puesto de trabajo, solidaridad con el compañero y lealtad con el objetivo. Centro Diesel, venta de repuestos para camiones y remolques.

vineta Honestidad: Trabajar honestamente y con la verdad en todos los ámbitos (dentro y fuera de la empresa).

vineta Cumplimiento: Cumplir con el horario, presencia, objetivos. Cumplir con el cliente, el proveedor. Respetar lo prometido o convenido con cualquier persona en tiempo y forma.

vineta Seriedad: Trabajar con rigor, exactitud y esmero. Respeto tanto para los compañeros como para los proveedores y clientes.

vineta Eficiencia y eficacia: Eficacia es la cuantificación de cumplimiento de la meta u objetivo. Eficiencia es la capacidad de lograr un fin, una meta, un objetivo empleando los mejores medios posibles y de manera óptima. Es por eso que estos valores trabajan juntos llegando al objetivo por el camino más justo.

vineta Servicio: es la vocación de darle una solución “integral” al cliente/proveedor, poniendo a su disposición toda la estructura, conocimiento y comodidades, reinventándose día a día para que el servicio sea el mejor y más novedoso posible.

vineta Responsabilidad: Encuadra en todos los valores, se lo toma como algo muy fuerte hasta como un valor aparte.