¡Oferta!
A97001X

TRABA TUERCAS KIT X 5 UNIDADES T32

Un sistema que “Traba las tuercas” que ajustan las ruedas de tu camión, remolque para que estas tengan menos posibilidades de aflojarse

Características

A) Estos extremos dentados traban las tuercas. Como se aprecia en las fotos traban de a dos tuercas.
B) Las puntas o flechan indican cambio de posición o giro por si el centro se cortara en algún lugar.
C) El centro en forma de “Z” o rayo permite mayor flexibilidad y estiramiento mínimo para que las puntas dentadas se adapten mejor a la tuerca exagonal.
D) En el centro se indica si es para tuercas exagonales de cara 32 o 33 mm. Este detalle también es una ayuda que indica que tuercas tiene su equipo.
E) El traba tuercas esta fabricado en un material que a los 100º/110º comienza a deformarse teniendo la posibilidad de que se salga de las tuercas. Esto indicaría algún problema de recalentamiento en la zona.

Otros asuntos a tener en cuenta

1.- Se fabrican en color gris para camuflarse con el color de la rueda o llanta. Se pueden fabricar en otros colores por cantidades importantes.
2.- El traba tuercas entra con bastante presión pero suficiente para poder ponerlo con la mano. Su vida util varia de acuerdo a cuantas veces se lo saque o ponga para cambiar la cubierta o por cualquier otro asunto que requiera desarmar la rueda.
3.- La presentación es en un Kit de 5 unidades para una rueda. Si su flota consta de muchas unidades se puede presupuestar por mayor cantidad y sueltos, sin estar embolsados.

$65,21 $41,32 + iva

SKU: A97001X Categorías: ,